Un ‘Juego’ de Jóvenes se Convierte en una Pesadilla

View Comments

El alarmante e peligroso juego ‘Knockout’ es cuando jovenes golpean a una persona en la calle tan fuerte que la persona pierde consciencia.

La estación CBS de Nueva York reporta que ‘Knockout’ es popular entre jóvenes y los ataques sin razón alguna siempre son dirigidos a personas desprevenidas caminando solas.

En el reportaje de NJ.com, una víctima, Ralph Santiago de 46 años, fue encontrado muerto en Hoboken, N.J. después de sufrir un golpe tan fuerte que se quebró el cuello.

En el video se ve un grupo de jóvenes caminando tranquilamente hasta que uno de ellos golpea Ralph Santiago quien caminaba desprevenido en la calle. Podemos ver cuando Santiago cae inconscientemente.

Cuando le preguntan a un joven el propósito de tras de este acto violento el responde, “Para tener buen tiempo. Ellos solo quieren ver si tú eres tan fuerte para golpear a una persona inconsciente.”

El reportaje DCist.com describió un ataque contra una mujer mientras caminaba sobre la calle 14 en el Nord oeste de Columbia Heights.

La victima en D.C. reporto que fue rodeada por 8 jóvenes en bicicletas que vinieron de tras de ella y uno de ellos la golpeo en la cabeza.

Autoridades categorizaron este ataque como un “simple asalto.” Pero la victima indico en la publicación que todos necesitan tener cuidado.

Para más información visiten CBSDC.com.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 559 other followers