¡Aplicaciónes Para Empezar Tu Fin de Semana!

DUI Checkpoint Alerts

Su nombre lo dice, DUI Checkpoint Alerts te dice la ubicación y la hora de los puntos de control de DUI en tu área. Además, tiene la opción de llamar a la compañía de taxis en tu área.

¡Pero siempre recuerda que si tomas no manejes!

PhantomALERT

Quedaste de reunirte con tus amigos en un bar hace cuatro horas y por apresurarte la policía te paró y te dio una multa por conducir a alta velocidad. PhantomALERT es un detector de radar virtual.

Esta aplicación te dice la ubicación de trampas y cámaras de velocidad.

Además, PhantomALERT te da tiempo suficiente para reducir la velocidad y estar al tanto de sus alrededores.

BreathalEyes

La discoteca cerró y ahora tu amigo quiere seguir la fiesta en otro lado. El problema es que se pasó de copas y ahora se le ha metido a la cabeza conducir su carro. Hazlo entrar en razón con BreathalEyes.

Esta aplicación te dice que tan ebrio esta alguien. Simplemente colocas la cámara de tu celular en frente del ojo de la otra persona y BreathalEyes escanea el ojo para detectar y analizar el nistagmo horizontal de la mirada.

Basado en los movimientos del ojo, BreathalEyes te dice el nivel de alcohol de alguien.

Hangover Cures

Te salvaste de multas pero de esa resaca no. Baja Hangover Cures para recetas de como curar tu resaca. Esta aplicación tiene una lista de recetas recomendadas por los doctores y recetas no muy convencionales también.

Para más aplicaciones sintonízanos cada jueves por http://www.elzolradio.com/listen.

Comments

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live