Encuentro Famoso de un OVNI Cumple 40 Años

View Comments
(credit: WNEW/All News 99.1)

(credit: WNEW/All News 99.1)

Después de 40 años la historia del encuentro que tuvieron Charles Hickson y Calvin Parker con unos OVNIs todavía causa mucho de qué hablar.

La noche del 11 de octubre 1973 ambos Hickson y Parker se encontraron para pescar en el rio Pascagoula adonde siempre pescaban…pero esta noche no fue nada usual.

Ambos hombres describieron ver una luz azul tan radiante sobre el rio que no podían creer sus ojos.

Mientras la luz se les acercaba crecía en tamaño y pudieron distinguir que era una nave redonda con un ojo.

Los hombres juraron durante su plática con las autoridades que de adentro de la nave vieron salir unos hombres robóticos que tenían piel gris como de elefante, manos de cangrejo y oídos puntudos.

Parker y Hickson fueron elevados adentro de la nave que estaba completamente vacía excepto por un brazo mecánico que tenía un lente parecido a un ojo.

Mientras estaban suspendidos en el aire adentro de esta nave, los hombres aseguran que fueron examinados por este ojo mecánico por varios minutos.

Después de haber sido liberados, los hombres discutieron si deberían o no ir a la policía con esta información. Siendo de un pueblo pequeño en Mississippi, ellos no querían publicar esta historia porque sabían que serían ridiculizados por todos en el pueblo.

Pero aun así, decidieron en aquella noche de octubre 1973 ir a la policía y decirles lo que habían visto.

¡La siguiente mañana todos en el pueblo sabían de esta historia que parecía una fantasía inventada por Hollywood!

Pero aunque los hombres sufrieron las burlas de varias personas, nunca negaron o cambiaron su historia de lo que vieron esa noche.

Desde ese entonces esta historia se convirtió en una de las más conocidas historias de encuentros con OVNIs en el mundo.

Aunque es una tremenda historia no es la única que se ha documentado en el mundo. Es más hay varias historias tan viejas como en los años de antigüedad y reciente como esta.

Nuestra ciudad también forma parte de la larga lista de encuentros con OVNIs.

Un controlador aéreo que trabajaba en el aeropuerto de Reagan Washington el 19 de julio 1952 documento haber identificado 7 objetos aéreos inexplicables en su radar.

Varios pilotos confirmaron que también habían visto volar cosas raras esa misma noche cerca la capital.

Aunque varias personas creen seriamente en estas cosas todavía muchos más tal vez no creen pero si les divierte pensar en el “Talvez…”.

Para más información visiten CBSDC.com.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 559 other followers