Se Pronostica un Cierre en el Gobierno

View Comments
(Photo by Win McNamee/Getty Images)

(Photo by Win McNamee/Getty Images)

Ya que los demócratas y republicanos no pueden ver ojo a ojo sobre la ley Affordable Health Care Act, mejor conocida como “Obamacare”, parece que el gobierno cerrará comenzando el martes.

Ambos partidos han estado batallando sobre si se queda o no el “Obamacare”. Y ambos han decidido mantener el proyecto de ley que financiará el gobierno este nuevo año como un rehén hasta que uno de los partidos gana el argumento.

Por un lado están los republicanos quienes sostienen que esta nueva ley “Obamacare” causara un cambio drástico que afectara la calidad de asistencia médica en este país.

Sostienen que esta nueva ley dará dos sistemas: un sistema de clínicas públicas para los que solo tienen seguro médico del gobierno y otro sistema de clínicas privadas a donde solo los ricos van a tener suficiente recursos de asistir.

Los demócratas sostienen que nada de esto sucederá y que los republicanos no tienen nada que temer.

El intento del Affordable Health Care Act es de dar seguro médico a todo ciudadano no importa si lo pueden aforrar o no.

Comenzando con el 1 de octubre esta será la ley oficial del país y comenzaran el proceso de registrar a todos con un seguro médico.

Este proceso depende en qué estado vives ya que la ley a designado que cada estado inicie su propio programa de registración. El costo de este seguro también depende en qué estado vives y en tu edad.

La confusión entre muchos estados ha sido evidente ya que varios estados han reportado que no van a estar preparados para iniciar registraciones para el 1 de octubre.

En lo último de la cámara del senado, si los dos partidos no entran en acuerdo antes del fin del día de hoy vamos a tener un cierre de gobierno porque no van a tener un proyecto de ley que funda el gobierno.

Para más información visiten CBSDC.com.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 565 other followers