Enrique Iglesias regala boletos para su concierto a través de Twitter

View Comments
Photo by: Michael Kovac/Getty Images

Photo by: Michael Kovac/Getty Images

Enrique Iglesias decidió coordinar un concurso fotográfico a través de Twitter. Iglesias quiere regalar un par de boletos para un concierto privado que va a presentar en Nueva York.

“Voy a entregar ahora mismo otro par de entradas para el concierto privado que daré en Nueva York. ¡Mándenme una foto explicando por qué quieren venir al concierto y escogeré al ganador!”, publicó el cantante español en su cuenta de Twitter.

Obviamente sus fans no se percataron en participar. Muchos de ellos publicaron sus fotografías y las razones por las cuales querían estar presentes. “Porque necesito alguna buena noticia para olvidarme de que tengo tres exámenes y dos proyectos esta semana”, publicó una de sus fans. Otra tomó una foto del perfume de la marca Azzaro. “Porque viajé hasta Chipre para conseguir el perfume de Azzaro. Lo hice solo por ti”, publicó la fanática.

Sin embargo, el cantante no ha decidido quien será el ganador o ganadora. “Chicos, sus fotos son fantásticas. Todavía no he elegido al ganador. Sigan mandándome fotos”.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 552 other followers