Maite Perroni se muda a Nueva York para continuar con su carrera artística

View Comments
Photo by John Parra/Getty Images)

Photo by John Parra/Getty Images)

Maite Perroni se muda a Nueva York porque desea estudiar música y también grabar un disco. La artista ya tiene cuatro años de no dedicarse a cantar.

“Este 2013 es un año que me ilusiona mucho, que me llena de alegría, el cual voy a tener varias cosas por delante preparadas. Por lo pronto estoy a punto de partir de la ciudad de México”, declaró la artista en un videochat por llegar al millón y medio de seguidores en Twitter.

“Me voy a ir a estudiar música; voy a estudiar canto, voy a estudiar baile. Voy a prepararme, voy a hacer todo para poderme entregar al cien por ciento al disco y para poder este año utilizar esta nueva etapa, después de cuatro años de no dedicarme a la música. Vamos a grabar el disco en la ciudad de Nueva York. Esto me tiene muy ilusionada y muy contenta.  Es algo nuevo y es algo que he venido soñando desde hace mucho tiempo, así que ahora si se comienza a materializar, poner manos a la obra y ponernos a trabajar”, agregó.

En cuanto a las telenovelas dijo que son una parte importante en su carrera, pero por el momento no tiene proyectos para estar en la pantalla chica.

View Comments
blog comments powered by Disqus