La Pasión Sigue Viva Entre Marc Anthony y J.Lo

View Comments
58340299

Marc Anthony y Jennifer Lopez terminaron el 2012 cantando juntos “No me ames” la canción que los unió.  Ahora, él finalizó su noviazgo con Shannon de Lima.  Ella le confesó al periodista Oscar Petit todo lo que sufrió en su separación y también que su pareja Casper Smart fue su calma. Y si esto no alcanzara, hace dos días, Marc y JLO estuvieron encerrados en un cuarto de un hotel de New York y todo indica que la pasión y el amor entre ellos no solo no terminó sino que se encendió.

“Ellos se aman todavía. Lo que ambos sienten, pese a los amores que han tenido, los problemas que lo separó, hay algo muy fuerte que todavía los une.  La pasión no terminó”, comenta una fuente muy cercana a Marc Anthony que para evitar problemas con el cantante pidió reservar su identidad.

Precisamente esta persona corrobora la información presentada en el programa “El Gordo y la Flaca” al asegurar que los dos habían coincidido en New York y que el cantante visitó a J.Lo al hotel London NYC y que pasó cerca de tres horas en la habitación con ella.14

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 566 other followers