Don Omar Motiva A Estudiantes A Cursar Estudios Vocacionales

View Comments
MTV Searches For The New Menudo

El cantante puertorriqueño Don Omar ofrecerá el 31 de enero una charla en la que compartirá con estudiantes su experiencia de vida y la importancia de estar preparado a nivel escolar para lograr una carrera profesional certificada.

Don Omar asistirá al coliseo Héctor Solá Bezares, en Caguas, para cumplir con el compromiso con la institución especializada en mecánica automotriz Mech-Tech College, donde piensa dar varios mensajes para motivar a los jóvenes a concluir su carrera estudiantil.  “Mi mensaje para la juventud es: toma el control de tu futuro; nadie puede hacerlo por ti y la mejor manera para lograrlo es estudiando”, señaló el cantante, quien además complacerá con una actuación musical.

El cantante señaló que el ser parte de la citada institución surgió como una inquietud genuina de colaborar con quien lo apoyó en todo momento.  “Quiero compartir con los estudiantes mi experiencia de vida, porque reconozco la importancia de estar bien preparado a nivel de estudios para lograr una carrera profesional certificada”, dijo.

Por su parte, Edwin Colón, presidente de la institución, manifestó: “En este evento queremos compartir la historia de éxito de Don Omar desde sus comienzos como estudiante en nuestra institución antes de tener la oportunidad de convertirse en uno de los cantantes de reguetón más conocidos en Latinoamérica.”

“Puso en pausa sus estudios por un tiempo para perseguir este gran sueño. Sin embargo, no perdió la visión de completar su carrera técnica profesional. Actualmente, este joven artista y empresario retomó sus estudios para cumplir con otra de sus mayores pasiones: la mecánica racing”, concluyó.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 566 other followers