Héctor “Machito” Camacho: “Fue culpa de él mismo y de la calle”

View Comments
(Photo by Paul Warner/Getty Images)

(Photo by Paul Warner/Getty Images)

El hijo mayor de “Macho” Camacho, Héctor “Machito” Camacho todavía no tiene mucha información de lo que ha investigado la policía puertorriqueña sobre la muerte de su padre. Sin embargo, afirma que el ex boxeador tuvo la culpa de que haya muerto en esas circunstancias.

“Cada vez que hablaba con mi papá, que él estaba en Puerto Rico, le decía: ‘Papi, cuidado en la calle, ya tú tienes 50 años. Ten cuidado, la calle está mala, recógete ya, ya eres abuelo’. Y me decía: ‘Sí, sí, sí, seguro’. Esto que ocurrió fue culpa de él mismo y de la calle, como estaba en la calle y lo que hay en la calle es droga, mujeres, muerte… no hay nada bueno en la calle y yo se lo decía, le decía ‘recógete’”, expresó “Machito”.

También agregó lo siguiente: “Hay un Dios allá arriba, la justicia va a pasar algún día, lo que uno hace en la tierra uno lo paga. La culpa la tuvo la mala juntilla”.

“Macho” Camacho falleció en Puerto Rico el 20 de noviembre del 2012 tras recibir un balazo. Al principio había quedado en coma y luego fue declarado con muerte cerebral. Después de sufrir un segundo fallo cardiaco fue desconectado de las maquinas que lo mantenían respirando. Fue sepultado en Nueva York el 30 de noviembre.

“Mi papá tenía un corazón de oro, un corazón inmenso, no importa cuánto perico (cocaína) se metió, él lo que tuvo fue un corazón de oro; yo lo que miro es el corazón que tenía ese hombre y yo estoy en paz por eso”, finalizó el hijo mayor del ex campeón.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 570 other followers