Quieres una muñeca de Jenny Rivera?

View Comments

Photo by Harry How/Getty Images)

Photo by Harry How/Getty Images)


Una chica dominicana dice que Jenny RIvera le reveló en un sueño su deseo que ella hiciera muñecas de la diva de la Banda. Falta ver si la familia de Jenny permite que esto suceda exactamente a imagen y semejanza de la cantante. Según la chica, Jenny quiere que la recuerden con las muñecas, todo resultado de la experiencia espiritual que tuvo con Jenny.
Asewgura que la apariencia física no es tan importante sino el vestuario que las muñecas tendrán simulando los vestidos típicos y bonitos que Jenny usaba, y tendrán incluso piedras y cuentas de cristal cosidas entre sí, ya están siendo producidas en República DOminicana.
POr otro lado, la familia de la cantante, entiéndase, los que cantas, están alegadamente planeando una gira musical juntos aunque no deciden si cantarían en conjunto o solos en el escenarios y consideran incluir a un par de artistas más que no son familia además de Jenicka y Jackie. Muchos han dicho ya que la familia de Jenny está verdaderamente aprovechando el momento para lucrarse con la muerte de la diva de la banda.
View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 569 other followers