Juanes Afirma Que Juan Luis Guerra Lo Inspiró Para Regresar A Trabajar

Juanes afirma que el haber trabajado con Juan Luis Guerra le dio la inspiración necesaria para regresar a trabajar. El cantante colombiano dijo en una entrevista que cuando se retiró temporalmente de la música se encontraba en una situación muy confusa, pero el trabajar con Guerra le ayudó a decidir qué quería de su vida.

“Fue decisivo para aclarar muchas ideas, estar mucho más tranquilo, para volver a confiar en mí, para recuperar la fe que había perdido en mí. Recuerdo que cuando regresé a mi casa me puse a acomodar el estudio, limpiar mis guitarras. Lo llamé y le pregunté cómo se llamaba su humificador y pude crear el mismo ambiente que me hizo salir y volver a sentir ese amor”, confesó Juanes.

El colombiano había perdido el amor a lo que hacía, pero ahora tiene muchos motivos para celebrar ya que el disco MTV Unplugged, producido por Guerra, tiene cinco nominaciones al Latin Grammy. Otra cosa que también le enseño Guerra a Juanes fue que la opinión de su esposa es la primera que cuenta.

Ambos artistas van a estar presentes en la entrega de Latin Grammy el 19 de noviembre en Las Vegas, y el 24 de ese mismo mes van a ofrecer un concierto en Nueva York.

 

 

Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live