Tema: Mi Cuñado Vive Con Nosotros Y Es Un Mantenido

Querido Diamond Boy:

Te presento mi problema por medio de esta carta. He estado casado por 9 años. Mi esposa es muy generosa y cada vez que llega un familiar de nuestro pais, ella los invita a que se queden en nuestro hogar hasta que se establezcan y de esta manera puedan continuar con su vida. Esto jamás me había molestado ya que pasamos por lo mismo y estoy muy agradecidos con unas amistades que me dieron albergue cuando llegué. Gracias a esto, en pocos meses progresé. Cada vez que puedo doy regalos en muestras de agradecimiento.

El problema que estoy teniendo es que mi cuñado y su esposa, los cuales viven con nosotros, ya llevan dos años en mi hogar y no veo que hagan nada para progresar y continuar con su vida. Le he hablado a mi esposa de esto pero ella dice que esto es lo que se hace por la familia y si le rechazo el hermano es como si la estuviera rechazando a ella. Estamos empezando a tener muchos problemas ya que ellos no aportan nada al hogar y la verdad ya estoy cansado de mantenerlos. Pero mi esposa no lo ve de esta manera. Yo hablé con mi cuñado pero él me dio puras excusas. Si hay alguien que me pueda aconsejar cómo debo manejar esta situación, lo agradecería demasiado ya que estoy empezando a odiar a mi cuñado y su esposa por mantenidos. Gracias

Este hombre necesita tus consejos para tomar una decisión de lo que debe hacer con su cuñado. ¿Qué crees que sea lo más conveniente? Escríbenos tus consejos en el cuadro de abajo.

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From El Zol 107.9

Videos
Programas

Listen Live