Free MP3 Of The Day: Nick Carter, “Falling In Love Again”

View Comments
Carter Lead

Mejor conocido como uno de los cantantes principales de la mega-banda de chicos : Backstreet Boys, Nick Carter ofrece su segundo álbum en solitario después de ocho años con el titulado acertadamente titulado: I’m Taking off . El álbum incluye 12 canciones de pop contagiosas incluyendo la explosión uptempo “Falling In Love Again”.

Carter ha pasado por una evolución muy importante, pasó de ser un rompecorazones adolescente a tener su propio reality show en televisión, House of Carters, a el récord de ser nombrado multiples ocasiones “el músico más sexy” (superando a su riva, l la estrella del pop Justin Timberlake). El ha trabajado con algunos de los más célebres escritores de música en su nuevo disco. Estos titanes del pop incluyen Muckala (Backstreet Boys), Toby Gad (Beyoncé), Rami (Celine Dion) a MIDI Mafia (50 Cent).

Lanzado por Epic Japan/ Zoom Records, el álbum contiene canciones para casi todos los gustos. Desde su primer sencillo “Just One Kiss” que habla de una relación amorosa hasta “Falling In Love Again” con ritmos bailables, Nick Carter nos recuerda que los latidos de tu club favorito tambien tienen un Corazon.

Download “Falling In Love Again” here.

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 569 other followers