De Todo Un Poco En El Fin de Semana

View Comments
williamphoto by alexander tamargogetty images1 De Todo Un Poco En El Fin de Semana

photo-by-alexander-tamargo/getty-images1.jpg

Sobrevivimos ! digo, anunciaron tanto el fin de mundo el Sábado y yo como siempre en mi pequeño mundo , el mundo de Lisbela que me acordé hasta ayer a las 9pm que se suponía nos íbamos a morir todos el día anterior, el pastor de California que mas lo habia anunciado junto con el escritos de libros de Staten Island que gasto los ahorros de su vida en ballas publicitarias anunciando el evento, que fueron de los que mas hicieron bulla al respecto, ahora no quieren dar ninguna declaración y diz que están “investigando” que pasó….hum?? no pasó nada !!!! bueno…excepto en Joplin, Missouri donde un tornado dejó destrozos y decenas de muertos, ahí si que estoy segura muchos pensaron que les llegó “el fin del mundo” y les llegó en cierta manera….:( ….

La película “Pirates of the Caribbean 4″ con Johnny Dept y Penélope Cruz se estrenó y el fin de semana, muchos la esperaban por ser amantes de la actuación de uno o ambos actores principales o simplemente ahora ya están “hookeados” y tienen que ver las que siguen…la película recaudó 90 millones de $ !! en segundo y tercer lugar las que se estrenaron la semana pasada Bridemaids con $21 millones y algo y Thor con $15 millones , fuiste al cine?

Natasha Bolívar, de Nicaragua, se ganó la corona de Nuestra Belleza Latina de esta temporad en Univisión, si no me equivoco fue la q se vió involucrada en el escáandalo de las fotos lésbicas que resultó ser un fotomontaje la semana pasada, aunque no era de mi gusto , yo pensaba como muchos que Greimari, la esposa del regeuetonero Alexis, de Alexis y Fido iba a ganar, pero no….

Los precios de la gasolina bajaron !!! yeayyyyy! lo que mas habia aumentado en consecuencia a los altos precios de la gasolina eran las cosas para bebé ( porque? ) y los precios en los restaurantes, al menos no seguirán subiendo…espero…sino a cocinar en casa y dejar de tener bebés….(duhhh imposible no?)… según Lumberg, analista, 9 centavos promedio menos por galón se deben  a las inundaciones en el sur del país que están decreciendo la demanda del combustible…o sea, desgracias para que podamos gozar de pagar menos :(

En Nueva York comienza la prohibición en playas, parques y plazas peatonales a partir de hoy de NO FUMAR, que fue aprobada en Febrero por el Concilio Municipal de la ciudad de NY, el alcalde Mike Bloomberg, impulsor de la idea dice que puede ser difícil ( difícil ???? no conoce a un adicto….) pero que ayudará a reducir el humo de segunda mano…..en el 2002 en su primer año a cargo prohibió ya fumar en bares y restaurantes y ha probablmente miles de vidas se han salvado ( a la fuerza algunos, pero así queremos muchas veces…”a la fuerza” y me refiero a todo en general….)

En shock me quedé con la noticia del Golden Boy, una persona ejemplar para jovencitos por años q emitió un comunicado que se mete a un centro de Rehabilitación por voluntad propia, pide disculpas y pide respeto a los medios…no se ha confirmado que clase de sustancias es de las que abusaba…..

Jenny Rivera dijo que no demandaría a su ex representante y ex amigo que aparentemente le había robado $1 millón y que si el dinero iba y venía y no importaba, y el la llamó “tonta” publicamente y dijo que no lo demandaría pues el sacaría todos sus trapitos al zol, pero no, Jenny SI lo está demandando tras que el no quisiera regresar parte del dinero tomado….

William Levy aclaró que no es por infidelidad , una tercera persona por la que se separaron con Elizabeth Gutiérrez pero le ha preguntado a ninguno si fue por una CUARTA…que es lo que están diciendo…que por un hijo fuera de la relación con ELizabeth es que se separaron….personalmente, siempre creí que Elizabeth, por mucho que dijera, nunca lo quiso al 100% y que siempre fue super insegura a pesar de todo…..y hasta mucho duraron….nadie inseguro de sí mismo puede ser feliz y tranquilo en una relación, esos miedos, celos, esa paranoia, son una tortura y solo lo hacen a uno sentir miserable…yes…i’ve been there……

aprendí y descubrí mucho en mi fin de semana…muchísimo, de todo un poco, bueno y no  tan bueno…algunas cosas hubiese querido no experimentarlas pero así es la vida….y sigue…así que a hacer de tripas corazón y sonriendo con actitud positiva !

View Comments
blog comments powered by Disqus
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 552 other followers